Contactanos
 
 
 
Sistemas de Seguridad Electrónica a Medida
 
INFOSEGURIDAD
¿Todavía no lo hiciste?
Descargá totalmente sin cargo PRIORIDAD 1 MOBILE.
 
Descargar GRATIS ahora
Info
 
 
 
NO DEJES DE LEER ESTOS CONSEJOS
 
  • Actualizar las claves al menos una vez al año. Cada Usuario debe tener su propia Palabra Clave y su propio Código numérico para activación / desactivación
  • Verificar que todos los detectores de movimiento, se encuentren libres de obstrucciones
  • Recuerde realizar el chequeo de su sistema de alarma, mediante una prueba de su sistema, ya sea realizadas por Ud. mismo, o bien solicitándo a Prioridad 1 un Servicio de Verificación (con cargo)
  • Mantenga actualizada su información, en especial la lista de personas autorizadas, llamando a atención al cliente
  • Recuerde que la vida útil promedio de una batería es entre 12 y 18 meses. Solicite recambio con antelación
  • Su sistema de alarma se comunica por línea telefónica. Existen medios alternativos de comunicación para el respaldo de su línea, en caso de corte accidental o intencional
  • Es indispensable realizar un chequeo completo de su Sistema de Seguridad al menos 1 vez al mes
Detectores de Exterior

Antes distintas versiones que circulan por las redes sociales, sobre como apagar un incendio con una gaseosa,Prioridad 1 le recomienda fundamentalmente dos cosas:

1- Tener un matafuegos en casa. Sabemos que es algo en lo que no pensamos muy a menudo, pero pueden conseguirse fácilmente y de distintos formatos, algunos de tamaño de un aerosol de ambiente.Esto resulta muy cómodo, se pueden tener cerca de las cocinas / parrilas / hornallas. Las cocinas son una zona de alto riesgo, tanto en nuestros hogares como en restaurantes. La grasa que se genera y acumula en las mismas (especialmente en los extractores,y sus tuberías) pueden ocasionar la generación de fuego rápidamente y debemos estar preparados ante cualquier situación.

2- Contar con detectores de incendio. Son un medio automático de detección muy útil para estos casos. Pueden agregarse fácilmente a su sistema de alarma de intrusión, y así tomar en cuenta no solo posibles incendios en áreas de cocinas y parrillas, sino también en tableros eléctricos, áreas de alto consumo eléctrico, etc.

Puede contactarse con nuestros Asesores Comerciales o su Agente Técnico para conocer más en detalle sobre este tipo de servicio.

 
Código Anti-Entradera

Es de público conocimiento los reiterados cortes de energía que realizan las compañías de suministro eléctrico para realizar las tareas de mantenimiento y/o reparación.

En esta oportunidad debemos ALERTAR a nuestros Clientes sobre la misma modalidad que utilizan los delincuentes con el único objetivo de ingresar a los domicilios a robar en su ausencia.

Cortan la energía del local o casa, y vuelven al día siguiente esperando que se haya consumido la batería de respaldo, y por lo tanto la alarmas no estén en funcionamiento.

Es por este motivo que Prioridad 1 les recomienda:

1- Chequear en donde esta y en que estado se encuentra la entrada de energía de su local o casa, o realizar las mejoras necesarias en las instalaciones de las cajas de electricidad que se encuentren en el exterior, al alcance de estos delincuentes para evitar que sean manipuladas y que logren el objetivo del robo.

2- Solicitar a Prioridad1 un Service para el cambio de baterías dentro de su vida útil, en el orden de los 18 meses como máximo,sin esperar a que se agoten.

3- En caso de que nuestros Operadores le den aviso de Batería baja, solicite un Service de inmediato. No lo deje pasar.

 

 

Inhibidor

El inhibidor usado por delincuentes es un elemento electrónico no más grande que un control remoto de un televisor, el cuál es utilizado en el momento de ser activada la alarma de un vehículo, y lo desactiva automáticamente. Cuando el propietario cree haber colocado la alarma de seguridad y se va tranquilo, alejandose del rodado, se opera la desactivación del sistema de alarma del vehiculo logrando libremente el acceso al mismo.

En su mayoria se utiliza en lugares de acceso público: estacionamientos, centros comerciales, donde se puede operar más libremente y a su vez hay gran cantidad de autos y se puede hacer una observacion de los vehiculos que van llegando, y estacionando.

Puede ser activado desde hasta unos 20 metros. Apuntando directamente al vehiculo en cuestióninhibiendo la señal de alarma de seguridad.

Consejos: Observar que no haya nadie cerca del vehiculo con una actitud sospechosa y a su vez verificar el sistema de cerradura del vehiculo una vez activada la alarma y asegurarse que el mismo haya quedado cerrado y seguro.

 

Recuerde que el contenido de nuestros InfoSeguridad es una herramienta de utilidad y consulta permanente para maximizar el funcionamiento de su sistema de seguridad y puede ayudarlos a estar mejor prevenido. Contienen información que debe ser leída y tenida en cuenta para su seguridad. Puede acceder a los últimos InfoSeguridad enviados desde www.prioridad1.com/Clientes/Infoseguridad

Por su Seguridad insistimos en recordarle que ante cualquier duda respecto a una Visita en nombre de nuestra empresa, deberá verificarlo con nuestro Departamento de Atención al Cliente. Todo el personal de Prioridad 1 cuenta con una identificación en la que figura la siguiente información: Logo de Prioridad 1/Foto/N° de credencial/Nombre y Apellido/Área/N° de DNI/Vencimiento. Si a pesar de contener la información descripta, le quedan dudas sobre ella, comuníquese con nuestra Empresa para verificar la identidad, a los números que Ud, ya conoce.

+info

dac@prioridad1.com (011) 3723-2323
(011) 4814-4749
LUNES A VIERNES
DE 9:00 A 18:00HS
 
 
 
P1  
WWW.PRIORIDAD1.COM
info@prioridad1.com